Los alimentos fueron vendidos a precio justo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Un total de 6 mil kilos de sardinas fueron distribuidos este fin de semana en la zona sur de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, durante una mega Feria de la Sardina, organizada por la alcaldesa Sumiré Ferrara para hacerle frente a la guerra económica que viene afectando la alimentación del pueblo venezolano.

Así lo informó Mariela Noria, enlace municipal del Estado Mayor de Alimentación, quien indicó además que la jornada estuvo acompañada de la venta de más de 2 toneladas de yuca y mil kilos de granos a precio justo para el pueblo, gracias al aporte de distintos productores de la municipalidad, quienes se han ido sumando a esta iniciativa de atención.

“Cumpliendo orientaciones de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, trajimos a la zona sur del municipio Ribas esta gran Feria de la Sardina, venta de tubérculos y de granos con el apoyo los productores del municipio Ribas, para beneficiar a cada una de las familias que integran los 47 Comités de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en esta localidad”, expresó.

Noria indicó que ferias similares se estarán realizando progresivamente en las distintas comunidades de la jurisdicción, al tiempo que llamó a los diferentes productores a acompañar con sus rubros estas jornadas de atención para el pueblo.
Rosa Gonzáles, jefa de distribución del CLAP Los Claveles, agradeció a la mandataria municipal la venta de los productos e indicó que “jornadas como estas deberían realizarse con más frecuencia en las comunidades”.

Información FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS