Se espera que jornadas similares se vuelvan a desarrollar en la localidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- El pasado sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), en coordinación con la Alcaldía del municipio José Ángel Lamas, realizó un operativo de cedulación para los habitantes de la jurisdicción.

La información fue suministrada por Fidel Ramírez, secretario de Despacho del ayuntamiento, quien indicó que la jornada forma parte de la ruta de cedulación especial Por los Senderos de la Patria, impulsado por el Saime desde el pasado mes de febrero en todo el territorio nacional.

“Gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano y de nuestro alcalde Erick Ramírez tenemos en nuestro municipio este operativo con el que esperamos que más de mil santacrucenses renueven su documento de identidad por pérdida, vencimiento o extravío”, expresó Ramírez.

En este sentido, el funcionario explicó que la jornada se efectuó en la calle Hernández Nadal del casco central, al lado de las instalaciones del palacio municipal, donde fue ubicado un módulo para atender a las personas con diversidad funcional y adultos mayores, mientras que el público general fue cedulado en una unidad móvil tipo tráiler.

Asimismo, destacó que los usuarios fueron atendidos de forma directa y expedita por funcionarios calificados en el área, pertenecientes al organismo emisor del documento de identidad.

De igual forma, Ramírez señaló que esperan repetir este tipo de jornadas en la localidad, a fin de acercar las instituciones al pueblo y darles el derecho a la identidad a los ciudadanos, que fue reivindicado por la Revolución Bolivariana.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS