Las plazas públicas de Siria fueron escenarios de protesta contra el ataque de EEUU y sus aliados occidentales FOTO HISPANTV

CIUDAD MCY.- Decenas de miles de sirios se congregaron en céntricas plazas de ciudades en este país para manifestar su profundo rechazo a la agresión estadounidense-británico-francesa contra esta nación árabe.

En la emblemática plaza de Sadallah Jaberi, en la norteña ciudad de Alepo, más de 15 mil ciudadanos se congregaron como expresión de condena al ataque perpetrado por Estados Unidos y otros países occidentales.

En la ciudad costera de Latakia, provincia norteña homónima, cientos de civiles se reunieron en la plaza Sheikh Dahir para expresar que la agresión contra Siria fracasó gracias a la firmeza del ejército sirio.

Los participantes en la reunión confirmaron que el complot contra Siria está dando sus últimos suspiros con el colapso de los terroristas y la entrada en línea de los verdaderos agresores.

Otras concentraciones de miles de personas tuvieron lugar en las ciudades de Tartous, Hama, Hassakeh, Quneitra y Damasco, donde se levantaron banderas de Siria, Rusia e Irán, y se lanzaron consignas contra Estados Unidos, Reino Unido, Francia e Israel.

Información PRENSA LATINA