La Academia Wilmer Becerra se llevó los máximos honores en la temporada 2017 FOTO PRENSA LVVP

CIUDAD MCY.- La temporada 2018 de la Liga de Verano Venezolana de Prospectos (LVVP) ya está lista para su inicio, por lo que desde hoy la acción se hará presente por tercer año consecutivo en Maracay y Valencia, donde las principales academias de béisbol del centro del país se disputarán el título de este semestre.

En la zafra 2017, la Academia Wilmer Becerra se llevó los máximos honores, pues no solo ganó su división en la “Ciudad Industrial”, sino que también derrotó al campeón de Maracay y se coronó monarca absoluto del verano en el casco central de Venezuela.

Franklin Moreno, gerente de operaciones de la LVVP, expresó detalles referentes a este nuevo campeonato. “En nuestra asamblea afinamos detalles para este torneo. Acudieron 22 de las 30 academias participantes en ambas divisiones y acordamos iniciar el 16 de abril. También se estableció la directiva de la LVVP que contará nuevamente con Wilmer Becerra en la presidencia y este servidor como gerente. Además, Carlos Figueroa y Alexis Quiroz serán los coordinadores de la división Valencia y Maracay, respectivamente”, dijo el ejecutivo.

También se estableció que se usarán todo tipo de pelotas, siempre y cuando estén aptas para la competencia; mientras que los jugadores de hasta 20 años serán los que participen en el campeonato. No podrán ver acción peloteros que hayan sido dejados libres en MLB o que estén firmados por algún equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Información PRENSA LVVP