CIUDAD MCY.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) inició este lunes una serie de talleres especiales de agitación, propaganda y comunicación en todo el país, con el propósito de preparar a las bases de la organización política para su movilización de cara a las elecciones del 20 de mayo, cuando se escogerá al Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos estadales.

“Este taller se está desplegando en todo el territorio nacional y tiene el propósito de amalgamar las fuerzas y orientar a los movilizadores y motivadores del voto para concretar el objetivo electoral el 20 de mayo y preservar la paz y la democracia”, explicó la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación de la organización político, Tania Díaz, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Junto a Díaz estuvo el secretario ejecutivo del Psuv, Eduardo Piñate, quien explicó que en los talleres se debatirán aspectos como el rol de las brigadas de propaganda, así como la comunicación política de la Revolución Bolivariana y del partido.

“Estamos utilizando todos los medios que tenemos a nuestro alcance, digitales y tradicionales, incluidas las brigadas muralistas”, dijo.

El vicepresidente de Movilización del Psuv, Darío Vivas, por su parte, acotó que si bien la preparación es permanente, se afianzarán las estrategias formativas con las fuerzas sociales revolucionarias, las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), los equipos políticos parroquiales, municipales y estadales para la defensa de la democracia y la soberanía nacional.

“Estamos en una preparación permanente para comunicarnos bien con nuestro pueblo y poderle llevar la información ante las campañas de manipulación y de mentiras que se generan tanto nacional como internacionalmente”, puntualizó.

Información AVN