CIUDAD MCY.-El gobernador del estado Bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, sostuvo este lunes una reunión con los candidatos revolucionarios al Consejo Legislativo que darán la batalla en las próximas elecciones que se realizarán el 20 de mayo.

“Durante esta reunión con los candidatos al Consejo Legislativo de Aragua discutimos las propuestas, planes y proyectos nacidos al calor del debate con el pueblo para consolidar la Revolución en nuestro estado”, aseguró el mandatario regional.

Igualmente destacó que se encuentran trabajando junto al pueblo en diversas tareas revolucionarias, para lograr el triunfo del Ejecutivo Nacional en la venidera contienda electoral.

“Aquí están los candidatos de la Patria, patriotas y revolucionarios que van a garantizar la victoria a nuestro Presidente Nicolás Maduro, aquí están los candidatos de diversos partidos de Venezuela, PCV, Tupamaro, Podemos, UPV, Somos Venezuela, un solo equipo el equipo de la Revolución”. Expresó durante la jornada de trabajo.

Candidatos se preparan para batalla electoral

Ronny Ortega (número 2 de la lista): “Hoy asumimos con compromiso este llamado que nos hace la revolución bolivariana de la mano con nuestro presidente Nicolás Maduro rumbo a una victoria perfecta, para nosotros garantizar la equidad social, la igualdad de condiciones, Venezuela va dar un paso importante con estas elecciones y va ratificar el compromiso del pueblo con el presidente Nicolás Maduro”.

Manuel Hernández (candidato circuito 4) son muchos jóvenes los que vamos a esa batalla electoral, nosotros agradecemos al presidente Nicolás Maduro por esa oportunidad que le están dando a la juventud de la Aragua potencia, que se prepara con mucha fuerza y sobretodo con mucha voluntad de trabajo para seguir llevando los logros de la revolución para los jóvenes”

Marlene Aray (candidata circuito) “hoy andamos rodilla en tierra, casa por casa diciéndole a los hombres y mujeres de esta patria que el 20 de mayo vamos los revolucionarios con es amoral en alto a reelegir a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, porque él va seguir llevando el autobús de los venezolanos y las venezolanas y vamos a ser un ejemplo de paz de amor y de humanidad para el resto del mundo.

Estos son los candidatos de las filas revolucionarias

CANDIDATOS LISTA

Aníbal Fuentes

Ronn y Ortega

Gerson Pérez Suárez

Argenis Rojas

Luis Sequera

Edgar Aquino

CIRCUITO 1 GIRARDOT CHORONNÍ- LAS DELICIAS- MADRE MARÍA- JOAQUÍN CRESPO- PEDRO JOSÉ OVALLES

Asdrúbal José Arias P

Juana Herrera S

José Vicente Flores P

Amanda María Nieves S

CIRCUITO 2 GIRARDOT LOS TACARIGUA- ANDRÉS ELOY BLANCO- JOSÉ CASANOVA GODOY

Vladimir Miró P

Armando Rojas S

CIRCUITO 3 COSTA DE ORO- MBI

Vicmar Olmo P

María Victoria Veliz S

CIRCUITO 4 SANTIAGO MARIÑO- LINARES ALCÁNTARA

Alfonzo Gutiérrez P

Jefran Ramírez S

Manuel Hernández P

Johan Norato S

CIRCUITO 5 LIBERTADOR-LAMAS

Lowell Mejías P

Rosa Solórzano S

CIRCUITO 6 SANTOS MICHELENA-REVENGA-RIBAS-BOLÍVAR-TOVAR

Katiana Hernández P

Antonio Muñoz S

WANDA CARRILLO