Los industriales del pan se comprometieron a aumentar la producción y fijar precios accesibles al pueblo FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se reunió este lunes con representantes del sector industrial panadero de la región con el fin de generar estrategias para impulsar la producción y garantizar alimentos a precio justo al pueblo aragüeño.

En este sentido, Marco Torres aseguró que garantizará el suministro de materia prima para el sector de panificación, de tal manera que estos aumenten su producción y ofrezcan los productos a precios accesibles.

El mandatario regional también informó que esta acción forma parte de un plan dirigido a las panaderías, panaderos artesanales y restaurantes, a fin de erradicar la especulación y abastecer al pueblo.

“Nos comprometemos junto con el sector industrial panadero a continuar la lucha para combatir la especulación y las mafias que atacan a la población”, aseguró.

Durante la actividad estuvo presente Mariupsy Figuera, directora regional de la Superintendencia Nacional de Gestión Alimentaria (Sunagro), quien junto al gobernador escuchó las necesidades y los planteamientos de este sector.

“Hay que darle la posibilidad al mediano y pequeño productor, incluir a todos los sectores, vamos a producir, y les pido a ustedes honestidad y transparencia, porque sí les voy a garantizar materia prima a precio justo, ustedes me tienen que garantizar los alimentos a precios justos”, enfatizó.

Finalmente, invitó al sector panadero industrial a sumarse al impulso del proceso productivo del estado Aragua y proveer de alimentos al pueblo aragüeño.

WANDA CARRILLO