El mandatario Marco Torres planteó estrategias para cumplir con las venideras elecciones FOTO JMP

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto al constituyente Ricardo Molina, sostuvo este martes una reunión con los organizadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de los 18 municipios del estado para perfeccionar la maquinaria revolucionaria de cara a los comicios del 20 de mayo.

En el marco de este cónclave se discutieron estrategias de movilización que garantizarán la victoria del presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano, que una vez más ratificará su total apoyo y respaldo para lograr el éxito en las elecciones presidenciales.

De esta manera, el primer mandatario aragüeño se encuentra trabajando en beneficio del pueblo aragüeño, garantizando la protección social en cada municipio en diversas facetas para así poder consolidar la Revolución Bolivariana.

Cabe destacar que votar con conciencia significa votar por la paz, el amor y los niños de la Patria, y ratificar ese compromiso de lealtad con el Comandante Eterno Hugo Chávez, quien derramó su amor y dio su vida por el pueblo venezolano.

KATHERINE PACHECO