Navas señaló que van a ejercer presión policial y militar necesaria para restablecer la paz fronteriza FOTO @CSALAS_TELESUR

CIUDAD MCY.- El ministro de Interior de Ecuador, César Navas, confirmó en una rueda de prensa el secuestro de una pareja, aún no identificada, en el sector Mataje de la frontera con Colombia.

En la rueda de prensa se mostró un video de fe de vida en el que los retenidos explican que el alias “Guacho” busca negociar la excarcelación de nueve combatientes del frente Oliver Sinisterra. Según el ministro, esta es la primera prueba de vida que se les envía de manera directa y no por medio de la prensa colombiana.

“Que quede claro a las autoridades colombianas, sin su colaboración estos delincuentes seguirán atentado contra la paz”, expresó.

SOLICITAN COOPERACIÓN DE COLOMBIA

El ministro solicitó al Gobierno de Colombia cumplir con los compromisos acordados para capturar a los responsables de estos delitos en la frontera común.

Asimismo, precisó: “Nuestro enemigo está afuera y se llama Guacho (…). Vamos junto a nuestras Fuerzas Armadas a seguir trabajando incansablemente para combatir a la delincuencia”.

Información TELESUR | NODAL