CIUDAD MCY.- Los atletas de la casa conquistaron este fin de semana la I Válida Nacional de Racquetball, que tuvo como escenario las instalaciones del Country Club de Valencia y del Club Internacional de Guataparo, al sumar 32 medallas y consagrarse campeones en ocho de las once categorías que integraron la competición.

Aproximadamente 100 racquetbolistas de Aragua, Anzoátegui, Falcón, Miranda, Lara, Táchira y Carabobo se reunieron en la capital industrial durante los cuatro días que ofreció la primera parada de la disciplina, hecho que dejó buenas sensaciones en el vicepresidente de la Federación Venezolana de Racquetball, Iván Ordaz.

“Nos sentimos complacidos con la participación y contentos con los resultados. Realmente ha sido todo un éxito esta primera válida de competencia y queremos que cada uno de los eventos pautados para este año sean tan buenos con este”, manifestó el directivo luego de la primera válida de seis programadas para este 2018.

Los participantes de Aragua y Táchira destacaron en el segundo y tercer puesto de la clasificación general del certamen al reunir dos galardones cada uno. La delegación de Falcón quedó en el cuarto lugar tras un resaltante desempeño; también recibieron equipamiento e indumentaria para sus prácticas como una donación por parte de los anfitriones.

Información EPS MEDIOS