Ojeda advirtió que el hecho es parte de una operación para agredir al Estado venezolano FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.-El diputado ante el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba) por el Partido Comunista de Venezuela, Carlos Ojeda, condenó el debate de la Asamblea Nacional para aprobar un “antejuicio de mérito” contra el presidente Nicolás Maduro y calificó las acciones como una operación dirigida para agredir al Estado venezolano.

Ojeda aseveró que las acciones tomadas por la AN en desacato, el “supuesto TSJ en el exilio” y la exfiscal Luisa Ortega Díaz, están dirigidas a conducir una agresión contra el Estado venezolano. Advirtió que frente a esos escenarios que pudieran parecer una bufonada, hay todo un “plan multifacético de agresión contra el país”.

Ojeda hizo un llamado desde el seno de la tolda del gallo rojo, a estar alerta, pues aseguró que la Organización de Estados Americanos (OEA) y su presidente Luis Almagro, y otras instituciones internacionales, incluyendo la Organización de las Naciones Unidas (ONU), pudieran prestarse para ejercer presión contra Venezuela.

Aseveró el parlamentario regional que el sistema imperialista mundial ha demostrado en Siria y en otros países que miente reiteradamente para agredir a los pueblos, “un supuesto juicio al Presidente es un elemento suficiente para agredir al pueblo venezolano”, dijo.

Finalmente, aseguró que el PCV mantiene una línea vertical de defensa de la soberanía y la independencia del país.

“Frente a estos hechos estaremos los comunistas resteados para enfrentar estas agresiones”, aseveró.

Información PRENSA CLEBA