José Negrón Valera, fue parte del jurado calificador de este concurso

CIUDAD MCY.-Este jueves, el Café Cultural Caramba, ubicado en Maracay estado Aragua, será sede de la premiación de los trabajos ganadores del V Concurso de Cuentos y Relatos Cortos Chávez en 100 Palabras.

El evento organizado por fundación La bicicleta, cuyo eje fundamental de trabajo es la defensa y rescate de nuestra identidad cultural, se iniciará a las veinte horas con la entrega de premios a los tres primeros lugares: Bs. 4 millones Para el ganador; un teléfono Vetelca para el segundo y tercer lugar, respectivamente, además de diplomas y menciones especiales.

El quinto concurso contó con la colaboración de la Empresa Cacique Maracay la cual siempre se ha destacado por el apoyo a los procesos culturales.

En esta oportunidad la participación superó los 300 trabajos entre cuentos y poesías. La convocatoria de este concurso fue realizada desde diciembre de 2017 hasta el 5 de marzo del presente año por la Fundación La Bicicleta, con el objetivo de incentivar la creación literaria y profundizar el acercamiento del quehacer cultural a toda la ciudadanía.

El jurado que escogió los textos ganadores fue conformado por el escritor José Negrón Valera, la profesora Yarisma Unda y la Fundación La Bicicleta.

Información FUNDACIÓN LA BICICLETA