Navas ha cumplido con un exigente calendario internacional para llegar a tono a las competencias FOTO PRENSA IRDA

CIUDAD MCY.-El tenimesista aragüeño Marco Navas, clasificado para representar a Venezuela en los Juegos Suramericanos de Cochabamba y los Centroamericanos de Barranquilla 2018, se encuentra alistándose en torneos internacionales en Estados Unidos, con el propósito de montarse en el podio en dichos eventos competitivos que afrontará.

Navas, con más de diez años en el tenis de mesa, brilla en Norteamérica por su destacada participación en lo que fue el Torneo Butteefly Broward Tablet Tennis Tournament 2018, donde se llevó el campeonato en individual y el segundo lugar en equipo, evento realizado este fin de semana en Florida.

En este momento el aragüeño se encuentra en la ciudad de Nueva York para participar en dos torneos, entre ellos el Usa Wetchester Open. “Ya tengo mis cupos asegurados para los Juegos Suramericanos de Cochabamba a realizarse del 26 de mayo al 6 de junio, y los Centroamericanos Barranquilla 2018. Estoy entrenando fuera de mis país en estos eventos preparatorios, porque quiero tener un buen desempeño en las competencias que asumiré”, apuntó.

De igual manera, el tenimesista expresó que luego acudirá a República Dominicana para realizar diversos entrenamientos y asistir a algunos torneos, para después ir a la ciudad de Cochamba, Bolivia, la cual será la sede para los XI Juegos Suramericanos, donde buscará los máximos honores por su Patria.

Finalmente, Navas informó que en el estado Aragua se llevará a cabo el Campeonato Nacional Junior, previsto para junio, en las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), donde espera que el ciudadano gobernador, Rodolfo Marco Torres, dé una mano amiga con los respectivos arreglos del gimnasio de tenis para que la actividad se realice con todo el éxito.