Hay una mejor circulación a la altura del antiguo peaje FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Como parte de los trabajos de mejoramiento integral de la Autopista Regional del Centro (ARC), se realizó la demolición del antiguo peaje La Cabrera, a fin de garantizar a los usuarios y las usuarias mejoras en el tránsito vial.

La información la dio a conocer este jueves el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, durante una inspección realizada para revisar los avances de esta obra que beneficiará a más de 1 millón de vehículos livianos y de transporte pesado que transitan a diario en la ARC.

Algunos de los trabajos efectuados fueron la demolición del antiguo peaje, la limpieza de escombros en la zona y la nivelación de la capa asfáltica, generando que ahora el tránsito por el lugar sea más fluido.

Vale recordar que anteriormente se encontraba la estructura del peaje bastante deteriorada y abandonada, hecho que dificultaba el paso de vehículos por la zona, razón por la cual el Gobierno regional llevó a cabo estas labores para acondicionar esta importante arteria vial.

“Es la instrucción que tenemos de nuestro presidente Nicolás Maduro, trabajar para el pueblo. Estaremos desplegados resolviendo los problemas y mejorando la vialidad para todos los viajeros que usan la ARC”, aseguró el gobernador Marco Torres.

WANDA CARRILLO