Durante el encuentro se manejaron distintos temas relacionados directamente con la campaña de las Mujeres por Maduro FOTO PRENSA MINMUJER

CIUDAD MCY.- En el Salón de Usos Múltiples Digna Lobatón y Mari Herrera del Banco de Desarrollo de la Mujer (Banmujer) se realizó una reunión estratégica del Comando de Campaña de Mujeres de la Patria en apoyo a Nicolás Maduro Moros, candidato a la reelección como Presidente.

La viceministra Asia Villegas estuvo acompañada por representaciones de distintos entes públicos afines al movimiento feminista socialista, como la directora general del Instituto Nacional de la Mujer, Yesenia Medina, la presidenta del Banco de Desarrollo de la Mujer, Yaneth Vicuña y la constituyente Marelis Pérez.

Antes de comenzar con la exposición de ideas entre todos los presentes, se dio lectura a la orden de operaciones del comando, recordando el compromiso que se tiene de parte de las mujeres y hombres de la Patria para seguir en la sendera de la revolución bonita, amorosa, respetuosa y de inclusión.

Bajo un clima de retroalimentación constante, se dio la oportunidad a los participantes en el acto de presentar propuestas, aclarar inquietudes y reforzar la organización de las mujeres socialistas siguiendo indicaciones propuestas por la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, logrando así la unificación entre comandos.

Cada comisión logística perteneciente al Comando de Campaña de Mujeres, expusieron varias ideas referentes a un plan APC, que se pondrá en práctica desde ya, para alcanzar la meta de 6 millones de votos para el primer mandatario, reivindicando la fuerza de las compatriotas venezolanas.

Se tiene previsto continuar con los concilios entre figurantes femeninas de movimientos sectoriales que conforman comisiones de logística y organización para lograr una gran victoria el próximo 20 de mayo junto al jefe de estado.

Información PRENSA MINMUJER