El director técnico del Aragua FC aspira sumar ante el Deportivo Lara FOTO PRENSA ARAGUA FC

Ciudad MCY.-Este viernes, el director técnico del primer equipo aurirrojo, José Manuel Rey, ofreció declaraciones a los medios en donde destacó lo importante que es sumar frente al Deportivo Lara en esta fecha número 13 del Torneo Apertura 2018.

“Estamos mentalizados en ganar el siguiente partido, para cumplir el objetivo de entrar en el octogonal. Toda la semana los muchachos mostraron ganas de realizar el trabajo. Se le ven muy motivados para lograr una victoria frente al Deportivo Lara, quienes más allá de recibir una dura derrota en Copa Libertadores entre semana, vienen mostrando un buen fútbol en el balompié nacional. Este compromiso se vivirá con gran intensidad, ya que ambos necesitamos sumar la mayor cantidad de posibles en estos últimos cinco juegos para poder materializar algunas de las metas trazadas en esta primera etapa de la temporada”, aseveró.

Con respecto al llamado del volante Luis Ruiz, para la selección nacional absoluta, y de Johan Montes para el módulo 14 de la Vinotinto Sub 20, el estratega venezolano comentó: “Luis Ruiz tiene una nueva oportunidad de seguir demostrando lo que vale con esta convocatoria a la selección, esto es algo muy bueno para todos, ya que el jugador llegará mucho más motivado a cada entrenamiento, permitiéndole subir su nivel de juego y de exponerlo dentro de la cancha. Lo de Montes es algo que ya viene siendo recurrente, contar con un jugador que es tomado en cuenta para cada planificación de trabajo en la selección Sub 20 me genera mucha tranquilidad, porque sabemos que se están dando los pasos correctos en su formación. Johan Montes es un lateral izquierdo muy completo, con una buena pegada y de un porvenir que nos llena de mucha ilusión”.

Sobre la condicionante de la regla del jugador juvenil dentro del campo, el excapitán de la selección nacional de Venezuela opinó: “Es cierto, hay que armar el equipo con respecto al juvenil que está en la plantilla, pero el tener a varios jugadores de la misma posición nos ayuda a no mover mucho el sistema de juego en los partidos. Esperamos que sigan creciendo como jugadores y como profesionales que son para que sigan sumando minutos. Elementos como Goncalves, Navas, Landaeta, Pedro Álvarez, y pare de contar las buenas opciones que tenemos en la misma posición con respecto a la condición del jugador regla”.