Los sanmateanos garantizan la victoria electoral del presidente Maduro el 20-M FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.-A 208 años del primer paso para obtener la independencia en Venezuela, fue propicio el escenario para la Juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar en San Mateo, municipio Bolívar, donde con alegría y compromiso en las instalaciones de la Alcaldía, la mandataria local, Marisela Arenas, junto a la constituyentista Elisa Gómez, así como su equipo político, UBCh, CLP, PSUV, GPP, Movimientos Sociales, Movimiento Somos Venezuela, CLAP, juventud, niños, niñas y pueblo en general, garantizó la victoria contundente del candidato de la Patria y de la esperanza, Nicolás Maduro.

Arenas recalcó que este no es cualquier comando, es el comando de campaña del futuro de la Patria. “Es por eso que todos los revolucionarios y las revolucionarias de este municipio nos comprometemos a mantener la Revolución en nuestro país”, dijo.

También, aseguró que en 2002 la derecha fascista criminal intentó eliminar la Revolución Bolivariana, y hoy, 15 años después, los hijos de Chávez siguen desplegados y listos para la batalla.

Asimismo, indicó que la juventud patriota del país tiene un papel fundamental en estas elecciones presidenciales a celebrarse el 20 de mayo. “Son ustedes, juventud de la Patria, niños y niñas, los garantes de la mayor felicidad posible de nuestro pueblo como lo quería nuestro Comandante Chávez.
Ustedes son la mejor de todas las generaciones que por esta tierra venezolana ha pasado en 500 años”, agregó.

CONSEJOS COMUNALES SE REUNIERON PARA ARTICULACIÓN DE PROYECTOS
En San Mateo, siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional, los diferentes consejos comunales del municipio Bolívar sostuvieron una reunión con el director regional del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), Julio Melo, con el fin de debatir algunos aspectos para ejecución de proyectos.
En dicho encuentro, Melo hizo hincapié sobre lo importante que es fortalecer las instancias de autogobierno, poniendo en práctica las diversas herramientas que ha dispuesto la Revolución para que el pueblo pueda ejercer el poder en su máxima expresión.