**Durante una jornada de trabajo realizada este sábado, el jefe político del estado Aragua mantuvo contacto directo con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y afinó estrategias de comunicación con estas importantes estructuras del PSUV

CIUDAD MCY.-Jefas y jefes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) celebraron un encuentro con el jefe político de estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, para recibir orientaciones y afinar detalles a fin de garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias en la próxima contienda electoral del 20 de mayo.

Durante la jornada realizada en el Teatro de la Ópera de Maracay participaron 632 líderes y lideresas de las UBCh de todo el estado, el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ricardo Molina, y el coordinador de formación del PSUV, profesor Armando Rojas, quienes conversaron sobre las estrategias organizativas para garantizar la mayor cantidad de votos para la revolución.

«Estamos reunidos en esta extraordinaria reunión con las UBCh que son la vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela, organizándonos y planificando porque el 20 de mayo en Venezuela gana Nicolás Maduro» aseguró el gobernador Rodolfo Marco Torres.

El mandatario también destacó la importancia de la organización y la máxima eficiencia para triunfar con la estrategia del 1 por calle, así como también el trabajo articulado entre todas las organizaciones y movimientos revolucionarios.

«Es importante la organización y trabajar de la mano con el alma, con el corazón, con el Gran Polo Patriótico y todos los partidos aliados porque es el trabajo en equipo el que nos va llevar a la victoria perfecta el 20 de mayo», expresó.

Igualmente fue enfático al decir que solo triunfando en las próximas elecciones el pueblo venezolano podrá continuar beneficiándose de los innumerables programas sociales que ofrece la Revolución Bolivariana a la población.

«Sólo nuestro Presidente es garantía de lealtad al pueblo, de socialismo y de continuidad a las misiones revolucionarias, solo con él nosotros vamos a seguir avanzando, profundizando la Revolución Bolivariana, y el próximo 20 de mayo todos los patriotas y el poder popular va a votar por nuestro presidente Nicolás Maduro», manifestó.

Por su parte el organizador del Psuv, Ricardo Molina, explicó que el partido revolucionario desarrollará una campaña de alegría, calle a calle y casa a casa para lograr la mayor cantidad de votos para el candidato de la Patria y los candidatos revolucionarios al Consejo Legislativo.

«En Aragua vamos a tener un triunfo, estamos satisfechos pero no nos vamos a quedar quietos hasta que veamos consolidado el sueño de Bolívar y Chávez».

En cuanto a la carnetización del PSUV, la coordinadora regional del Frente Francisco de Miranda, Katiuska Rojas, realizó un balance en el que indicó que hasta el momento han sido carnetizados 347 mil 985 aragüeños de los cuales 56 mil 875 son nuevos militantes.

Finalmente Rojas invitó a la militancia a inscribirse en la página del partido www.militantes.psuv.org.ve a fin de realizar la activación del carnet.

UBCH LISTAS PARA BATALLA ELECTORAL
Lenni Vásquez (UBCh Santa Cruz)
Tenemos que votar por el candidato de la Patria Nicolás Maduro porque es el que garantiza la paz y la continuidad del legado de nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y para que el imperio no siga destruyendo la paz de nuestros países hermanos y solo en Revolución podemos obtener nuestras metas que tenemos planteadas para nuestra Patria.

Julio Marrufo (UBCh Arsenal)
Es la garantía de la soberanía del pueblo, del verdadero socialismo, porque es el que ha solucionado todas las emergencias ante los embates fascistas, por eso todas las UBCh de la mano con los movimientos sociales estamos trabajando fuertemente para garantizarle el triunfo a nuestro presidente Nicolás Maduro.

Osman Navas (UBCh Trino Celis Ríos)
Esto es parte del trabajo y el sistema organizativo que tiene el PSUV a quien Aragua para dar la batalla este 20 de mayo que será crucial, y hoy más que nunca debemos reelegir al presidente Nicolás Maduro porque es la garantía de la continuidad del proceso revolucionario, del legado del Comandante Chávez y de Bolívar.

Tania Torres (UBCh Escuela Luis Alejandro Alvarado)
Garantizar todos los beneficios y las obras que nos dejó nuestro Comandante Hugo Chávez, es en revolución donde podemos construir una Patria mejor y desde el sistema educativo garantizarles a las semillas de la Patria una continuidad humana, desde el maternal hasta sus estudios universitarios, es así como vamos a lograr realmente la transformación que queremos en

WANDA CARRILLO