Pintor aragüeño realizó exposición Homenaje a mi maestro Mario Abreu

CIUDAD MCY.-Este viernes en la galería Los Samanes, ubicada al sur de Maracay, se llevó a efecto los actos protocolares que giraron en torno a la inauguración de la exposición Homenaje a mi Maestro Mario Abreu, del pintor aragüeño Ricardo Pérez Socorro, la cual estará abierta al público hasta finales del mes de junio del año en curso.
En este sentido, se destacó en la muestra a la muestra, el carácter expresivo, que está enmarcado dentro de la abstracción y el informalismo gestual, como también los elementos de la composición, encabezados por el color y la línea que permiten entrar en el mundo de Ricardo, dando fuerza expresiva al soporte, que para hacer honor a la verdad, se relacionan con las técnicas, materiales y medios expresivos, no comunes en el juego que visualmente se puede captar.

Cabe destacar, que es una herramienta residual o de uso corriente. Las puertas y ventanas fueron las protagonistas, llevadas de la mano por el pintor Pérez Socorro. Tomando en cuenta la violencia del color y las formas que lo circunda, permite entrar en el quehacer de este joven maracayero.

El juego de la oferta y la demanda plástica y visual está en el tapete. Los materiales empleados por Pérez dan luces para trabajar a tiempo completo en la búsqueda de un vocablo que lo defina.

AQUILES ORTIZ BRAVO/COLABORADOR