El pueblo de La Victoria compartió la trasmisión desde la plaza Campo Elías FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.-Con diez años llevando la voz de la Revolución Bolivariana al Eje Este del estado Aragua, Vencedora 97.7 FM realizó una transmisión especial desde la plaza Campo Elías de La Victoria este sábado.

Carolina Ojeda, directora de la estación radial en compañía de Danilo Flores, coordinador de la misma, destacaron la importancia y el papel fundamental de esta emisora institucional en el desarrollo de las políticas en materia de comunicación popular como una herramienta alternativa ante los medios tradiciones y comerciales utilizados en su inmensa mayoría para atacar y minimizar los logros de la Revolución bolivariana.

“Agradecemos a los productores y productoras, locutores, reporteros, periodistas y a todo el personal que durante estos diez años han hecho posible que Vencedora 97.7 FM sea una extraordinaria ventana comunicacional del pueblo y para el pueblo, nacida en Revolución y en defensa del legado de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, destacó Ojeda.

Por su parte, Danilo Flores, coordinador de la radio dijo: “Somos una hermosa familia, los productores y productoras independiente, contamos con una programación fresca y variada con espacios para el joropo llanero y el central, el deporte siempre presente y consecuente, apoyando el folklore y cultura de nuestra patria, también contamos con espacios para otros ritmos musicales tales como la salsa, el merengue y por su puesto para la política. En este caso damos a diario la batalla de ideas, abiertos a nuestro pueblo y fieles oyentes”.

De igual manera, Flores agradeció a un maestro para algunos, para otros un mentor o un guía dentro del mundo de la radio, fundador y pilar de la comunicación popular; Se trata de Quintil Rivero, quien con ímpetu, dedicación y profesionalismo encabezó junto a la alcaldesa de aquel entonces, Rosa León, y un talentoso equipo humano ese hermoso proyecto radial que hoy es Vencedora 97.7 FM tu radio.

Ambos comunicadores agradecieron a la alcaldesa Sumiré Ferrara por el apoyo brindado haciendo de la estación una vitrina transparente y veraz de la revolución bolivariana. “Nos sentimos agradecido con el pueblo ribense y hoy más que nunca estamos comprometido con la verdad, con el amor y con La Victoria de Paz como lo profesa nuestra alcaldesa cada lunes de 7:00 am a 9:00 am en su programa Ribas: victoria de paz”, concluyó.