La militancia de todas las edades se sacaron su carnet del PSUV FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MBI

CIUDAD MCY.-Con masiva participación este sábado se llevó a cabo el proceso de registro y carnetización de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Mario Briceño Iragorry.
Para la actividad se habilitaron dos espacios, la sede de la Alcaldía de MBI en el sector Las Mayas en El Limón y en el bloque 39 del sector 6 de Caña de Azúcar. Más de 29 mil personas han sido carnetizadas en la jurisdicción hasta la fecha, los organizadores esperan que durante el fin de semana la cifra aumente para superar los 30 mil alistados en la tolda roja.

Por su parte, Vicmar Olmos, dirigente del PSUV local felicitó a las unidades de carnetización por el amor, dedicación y compromiso demostrado durante toda la jornada, desde sus inicios hace varias semanas.

“Orgullosa de nuestros jóvenes, quienes desde sus trincheras de lucha, como el Frente Francisco de Miranda, Chamba Juvenil, Jpsuv y la Misión Robert Serra, han dejado claro que ahora es cuando nuestra Revolución tiene futuro. Nuestra Patria cuenta con hombres y mujeres firmes en la defensa de la Nación”.

Igualmente, Olmos instó aquellos que aún no se han carnetizado que asistan a la última jornada este domingo.

“Aun tenemos oportunidad este fin de semana para obtener nuestro carnet y alistarnos para la batalla, rumbo a la Victoria Popular en la cual saldrá invicto nuestro presidente Nicolás Maduro”, sostuvo.

SOMOS VENEZUELA REALIZÓ JORNADA DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Para atender oportunamente a los habitantes de Mario Briceño con alguna discapacidad, el Movimiento Somos Venezuela efectuó la revisión, escaneo y registro de estos casos a través Carnet de la Patria, con el acompañamiento del poder popular organizado en los Consejos comunales y la comuna Carlos Escarrá.

La actividad tuvo lugar en la Sala de Rehabilitación Integral de Valle Verde y en el Centro de Diagnóstico Integral ubicado en el sector 6 de Caña de Azúcar

Información PRENSA ALCALDÍA MBI