La alcaldesa Marisela Arenas visitó los stand de los expositores FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.-En el marco de la revolución Productiva y conucos escolares, la UEN Medina Angarita fue el escenario para llevar a cabo el IV Congreso Pedagógico Estadal, del eje este, con la participación de municipios vecinos como Ribas, Revenga y Tovar.

Con actividades culturales, y mesas de trabajo siguiendo las líneas educativas de la Revolución Bolivariana para implementar alternativas productivas en el ámbito educativo para nuestro niños y niñas de la patria.

Educadores exhibieron trabajos de creatividad ecológica, cultural y productiva de los estudiantes durante el periodo escolar 2018.

El desarrollo de este congreso es un espacio de diálogo y encuentro para reflexionar sobre temas como la educación productiva y los conucos escolares.

La primera mandataria civil Marisela Arenas realizó un recorrido por las diferentes exposiciones reencontrándose con los educadores y recordando las experiencias profesionales.

También agradeció en la gran labor de los educadores que día a día incentivan a nuestros niños a la ecología y la cultura productiva.