Cabello no descartó que la jornada se extienda por la alta participación de personas para enfilarse dentro del PSUV FOTO PRENSA VICEPRESIDENCIA

***El primer vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, aseveró que continúan organizándose para el 20-M

CIUDAD MCY.-Más de 5 millones 700 mil personas se han carnetizado como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello.

“Tenemos este fin de semana lo que hemos denominado la última jornada de inscripción del partido. Hoy ha estado desbordado en todos los centros del país, ya pasamos largo los 5 millones 700 mil personas inscritas en el Partido Socialista Unido de Venezuela”, expresó Cabello en transmisión de VTV.

Desde la Plaza Bolívar invitó a los militantes a activar su carnet a través del portal http://militante.psuv.org.ve/ e indicar la persona (que no esté inscrita en el partido) que llevarán a votar en las elecciones como parte de la estrategia 1x1.

Reafirmó que la organización política continúa organizándose para enfrentar las elecciones del 20 de mayo, en las que se elegirá al Presidente de la República y los miembros de los consejos legislativos “y garantizar la victoria al presidente Nicolás Maduro”.

“Para llevar nuevamente a la presidencia a nuestro hermano Nicolás Maduro, para que el mundo sepa que quien toma las decisiones es el pueblo, en la medida en que estemos más organizados, cohesionados para captar los votos, la meta de los 10 millones la tenemos ahí cerca”, recalcó el dirigente político.

Cabello sostuvo que el PSUV está haciendo lo que le corresponde a una tolda política para que se mantenga la paz en el país y que se están articulando los mecanismos para activar la maquinaria de votación.

“Vamos a ganar unas elecciones con despliegue del pueblo en la calle, amplias y vamos a conseguir una alta votación a favor de la Revolución Bolivariana y de nuestro hermano Nicolás Maduro”, señaló.

Cabello instó a los venezolanos que no simpatizan con la Revolución a que salgan a votar por sus candidatos inscritos de la misma forma que las fuerzas revolucionarias saldrán a participar en los comicios.

“Salgan a votar gente de la oposición por sus candidatos, salgan a votar. Nosotros tenemos a nuestro candidato, nosotros tenemos a Nicolás Maduro, candidato de la Revolución”, manifestó.

Finalizó agradeciendo la masiva participación del pueblo en las jornadas y así pidió que mantengan la unión para obtener la victoria de Nicolás Maduro este 20 de mayo.

“Le agradecemos a nuestro pueblo la fuerza, el amor, el cariño y la conciencia. Estas jornadas han sido formidables, unas jornadas de amor por la Patria (…) vamos a ganar unas elecciones con todas las de la ley, vamos a ganar unas elecciones con un despliegue de pueblo en la calle y vamos a conseguir una alta votación en favor de la Revolución Bolivariana”, aseguró.

Información AVN|PRENSA VICEPRESIDENCIA