Desde el 14 hasta el 16 de julio se realizará la fiesta internacional | FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Ya todo está listo para que los equipos se enfrenten en el Pool C3 del grupo 3 del World Grand Prix, donde Venezuela organizará por primera una fase del Gran Premio Mundial y el Domo José María Vargas será el escenario que reciba a los países de Hungría, México y Argelia.

Desde el 14 al 16 de julio comenzará la fiesta internacional. El 14 a las 4:00 pm se enfrentarán México y Hungría, y a las 7:00 pm Venezuela contra Argelia. El sábado 15, Argelia y Hungría se medirán a las 4:00 pm, mientras que las locales lo harán ante México a las 7:00 pm. El domingo 16, a las 4:00 pm, México jugará contra la selección de Argelia, y las venezolanas retarán a su similar de Hungría, a las 7:00 pm.

El sexteto mexicano ya se encuentra en tierras venezolanas, al igual que Hungría y Argelia, y el equipo de Venezuela tocará su Patria este jueves, a la 1:00 pm.

Se espera un lleno total del Domo José María Vargas, gimnasio que ya albergó el preolímpico de voleibol masculino en 2016 y la World League en 2009.

“Nosotras hicimos nuestro trabajo en Camerún, ahora viajaremos a Venezuela para clasificar al Final Four e irnos a Australia y buscar el pase al grupo 2”, aclaró la central venezolana Aleoscar Blanco, quien se encuentra en el puesto 14 como mejor bloqueadora del grupo 3.

Hungría domina el grupo 3 con nueve puntos, Francia se mantiene en el segundo puesto con ocho y Venezuela se ubica en la tercera casilla con siete tantos.

 

Información PRENSA IND