Inició campaña electoral para los comicios del 20M en apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro FOTO @RMARCOTORRES

CIUDAD MCY.- Este domingo se realizó un tuitazo a nivel mundial en el que cultores, artistas, intelectuales, dirigentes políticos y el pueblo en general manifestaron su respaldo a la candidatura de Nicolás Maduro, por el Frente Amplio de la Patria, a la presidencial de la República en las elecciones presidenciales y para Consejos Legislativos Regionales a realizarse el próximo 20 de mayo.

Con la etiqueta #TodosConMaduro, que ocupó los primeros lugares de tendencia de Twitter a nivel mundial y nacional, los usuarios de la red social expresaron su apoyo y argumentaron porqué Maduro debe continuar al frente de la Revolución Bolivariana.

“Llegó la hora de una nueva batalla por la Independencia y la dignidad nacional. #TodosConMaduro a la victoria de la paz y de la autodeterminación nacional”, escribió el dirigente socialista Elías Jaua

Por su parte, la secretaria del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, expresó que con Maduro, Venezuela seguirá por el camino de la paz, la soberanía e independencia.

Asimismo, el dirigente socialista e internacionalista Jorge Arreaza llamó al pueblo a consolidar el mundo multipolar y a promover la paz e igualdad con Nicolás Maduro, quien como abanderado de las fuerzas revolucionarias se medirá en esa contienda electoral.

Otros dirigentes políticos, como Pedro Infante, Erika Farías y Héctor Rodríguez, entre otros, también escribieron mensajes en respaldo al candidato revolucionario.

ARTISTAS, CULTORES E INTELECTUALES

Entre los artistas destacan los mensajes escritos por el presidente de la Banda Marcial Caracas y cantautor popular, Alí Alejandro Primera, así como el del presidente de la Televisora Venezolana Social (TVES), Winston Vallenilla, quien exhortó a las familias venezolanas a elegir lo mejor para el futuro de sus hijos y a confiar Nicolás Maduro como un hombre capaz de superar los tiempos difíciles que afronta el pueblo.

Por su parte, el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, por su parte, destacó que cultoras y cultores tienen en Maduro “una garantía de apoyo en el trabajo por la diversidad cultural”.

En el tuitazo también participó el escritor y filósofo mexicano Fernando Buen Abad, quien manifestó su respaldo a la candidatura de Maduro para la presidencia de Venezuela, al destacar el compromiso del aspirante por el Frente Amplio de la Patria con las bases de la Revolución Bolivariana, fundada por Hugo Chávez.

USUARIOS RESPALDAN A MADURO

Tuiteros como Zayda Yánez llamaron a apoyar al aspirante presidencial “para seguir fortaleciendo las misiones de nuestro pueblo. Y así demostrarle al mundo que somos felices“.

A ella se suma Máximo González, que ratificó su confianza en el triunfo del abanderado socialista en los comicios del mes próximo.

“Que nadie lo dude en Venezuela, manda el pueblo” que reelegirá a Maduro “para un nuevo período de Gobierno. #TodosConMaduro para la Felicidad Plena”, expresó a través de @MaximoGF.

Información AVN