CIUDAD MCY.- La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Aragua, llevó a cabo la certificación de 147 nuevos integrantes del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 a través del Curso de Gestión Integral, comprometida con la formación y actualización profesional de los funcionarios responsables de la seguridad ciudadana de la nación.

La actividad contó con la participación del director del Centro de Formación (CEFO) Francisco Catarí, y el coordinador regional de VEN 911, capitán Alves Pedreáñez.

Pedreáñez acotó que “es trabajo de todos garantizar el orden interno y la paz social, mediante un mecanismo innovador revolucionario y eficiente que está articulado con todos los organismos de seguridad ciudadana del estado”. Destacó además las felicitaciones a los participantes del curso, dejando claro que a escala nacional arriban a 769 estudiantes de VEN 911.

Mildred Valero, certificante, expresó: “Fue una experiencia satisfactoria, el aprendizaje y conocimiento que se pudo obtener en cuanto a la seguridad ciudadana fue eficaz, llenando a cabalidad cualquier duda e incertidumbre, cumpliendo con los objetivos planteados”.

Información UNES