CIUDAD MCY.- Desde tempranas horas del pasado domingo se inició el primer día de preventa del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018. La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, realizó un recorrido por la taquilla del Teatro Municipal para inspeccionar la actividad.

De esta manera, se puso de manifiesto una positiva concurrencia en las taquillas dispuestas, en un encuentro intergeneracional, cargado de emotividad, expectativas y satisfacción. Tras la compra de los boletos en este primer día, a las primeras cinco personas que adquirieron sus entradas, que tendrán un costo general de Bs. 30 mil les obsequiaron chapas, franelas, gorras, tapas y lapiceros, además de otros artículos.

El Teatro Municipal de Caracas fue uno de los escenarios donde se hizo notar un gran despliegue artístico, entre mimos y zanqueros.

Durante el festival se presentarán más de 271 agrupaciones, con elencos de diez países.

INAUGURACIÓN DEL EJE COMUNITARIO

Ya en horas de la tarde fue inaugurado por la alcaldesa Farías, en la plaza Bolívar de Antímano, el eje comunitario donde se estarán realizando durante los diez días que dura el festival un despliegue cultural dirigido a los habitantes del sector. El encuentro contó con muestras de circo, pasacalles, caballetes y teatro de calle.

Información CIUDAD CCS