CIUDAD MCY.- La Televisora Venezolana Social (Tves) transmitirá en señal abierta 32 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, que se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio.

La cobertura del evento, organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), contará con los comentarios de un grupo de especialistas deportivos, entre los que figuran César «Nanú» Díaz, Tomás Muñiz, Francisco de Andrade, Tony Cruz, Junior Cordero y Edixandra Oviedo, reseñó una nota de presa de la televisora.

En esta oportunidad, la transmisión de los choques se acompañará con la interacción a través de las redes sociales de los fanáticos del balompié, quienes podrán enviar mensajes y compartir audiovisuales mediante la etiqueta #PásalaMundialEnTVES.

El Mundial, que contempla la celebración de 64 partidos, se realizará en 12 estadios rusos ubicados en las ciudades de Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado.

Información AVN