CIUDAD MCY.- Este martes, la responsable de la Vicepresidencia de Mujeres del estado bolivariano de Aragua, Katiana Hernández, aseguró que desde la entidad se garantizará una gran movilización en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Las declaraciones fueron ofrecidas desde la sede regional del PSUV, donde Hernández aprovechó la oportunidad de verificar la maquinaria 4x4 de la Unión Regional de Mujeres de cara a los próximos comicios del 20 de mayo.

En este sentido, la también presidenta del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua reafirmó su compromiso y su lealtad a la Revolución y al legado del Gigante Hugo Chávez. “Vamos a multiplicarnos en cada parroquia de este territorio, porque la principal tarea es garantizar la victoria de Nicolás Maduro; desde el movimiento Eulalia Burós tenemos más de 10 mil mujeres organizadas, estamos trabajando para lograr en conjunto con los demás estados del país, más de 6 millones de votos para nuestro protector”, indicó.

A su vez, Hernández destacó que el presidente Nicolás Maduro tomó la tarea de asumir el Plan Parto Humanizado y es el protector del pueblo. “Vamos a castigar al enemigo de las mujeres, como lo es el imperialismo. En Aragua vamos a estar desplegados casa por casa junto al Movimiento Somos Venezuela”, dijo.

Finalmente, destacó que cada patrullera sectorial asumirá el compromiso revolucionario por la Patria y por las mujeres.

Información Prensa Cleba