El Aissami, dirigió el acto de juramentación de las candidatas y candidatos constituyentes por los sectores banca y comercio, en las instalaciones de la Planta Cacique Maracay del estado Aragua.

CIUDAD MCY.-El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, dirigió el acto de juramentación de las candidatas y candidatos constituyentes por la clase trabajadora, en las instalaciones de la Planta Cacique Maracay del estado Aragua.

 

 

Desde la actividad, recordó que la reunión que sostuvo el Jefe de Estado venezolano con las víctimas de las guarimbas y de la violencia terrorista de derecha este miércoles, en la cual “se escucharon testimonios dolorosos, pero además escuchábamos el perdón de estas madres que perdieron sus hijos”.

 

 

“Es impresionante la bondad, el amor infinito que tienen los corazones de los hijos y las hijas de Chávez, de los hijos y las hijas del pueblo. Nosotros no odiamos nadie, nosotros no andamos persiguiendo a nadie, ni hostigando a nadie”, destacó El Aissami, afirmando que lo único que se pide es el respeto, la paz y justicia.

 

 

Dijo que el pueblo debe estar informado acerca del proceso Constituyente, porque no representa cualquier elección. Asimismo, citó varios ejemplos de las medidas neoliberales aplicadas por los gobiernos de la derecha en varios países de la región contra los pueblos.

 

 

De acuerdo al Vicepresidente Ejecutivo, el actual Jefe de Estado de Argentina llegó al poder “por medio de una estafa electoral y promesas de un supuesto cambio, el mismo que hace la derecha venezolana. Pero en menos de dos años ha sumergido a la Argentina en la pobreza más oscura de los últimos 50 años”. Recalcó además que Mauricio Macri, despidió a más de 200 mil empleados públicos desde su llegada a la presidencia argentina.

 

Información Vicepresdencia