CIUDAD MCY.- Nuevamente el pueblo venezolano tiene un encuentro con la democracia, con la paz y la soberanía. Se presenta una nueva fiesta electoral a realizarse el 20 de mayo para elegir al presidente de la República y a los diputados que conformarán el Consejo Legislativo, por lo cual líderes y militantes revolucionarios hoy expresan su rotundo apoyo al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, por ser entre otras cosas garantía de paz para Venezuela y el mundo, tal como lo expresa el alcalde del municipio Costa de Oro, Erling Pacheco.

“Queremos reelegir al presidente Nicolás Maduro para seguir y fortalecer el legado del Comandante Hugo Chávez Frías, porque es el líder de esta Revolución, es el que nos garantiza a nosotros, a Latinoamérica y al Caribe una ola de paz, es el líder de la paz del amor y la integración”, afirmó el alcalde.

TODOS A VOTAR POR NICOLÁS MADURO

Para Erling Pacheco se trata de un compromiso sagrado de los patriotas de expresarse a través del voto para consolidar una nueva y gran victoria popular, que dé continuidad al proceso revolucionario y que permita seguir construyendo la Patria que soñaron el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Hugo Chávez, y solo será posible si se logra reelegir al presidente Nicolás Maduro.

“Tenemos que salir a votar, y los que de verdad queremos Patria tenemos que votar por Nicolás Maduro”, aseguró Pacheco.

SISTEMA ELECTORAL VENEZOLANO ES EL MEJOR DEL MUNDO

El burgomaestre recordó que el sistema electoral venezolano es “el mejor del mundo”, caracterizado por su transparencia y confiabilidad, por lo que hizo un llamado al pueblo a acudir a las urnas este 20 de mayo.

“Podemos decir que el sistema venezolano es el mejor sistema de América Latina y el mundo, el voto es automatizado, la máquina le entrega una certificación de su voto, así que podemos decir que es seguro, no se puede manipular la información; por eso hago un llamado a todo ese pueblo venezolano revolucionario y a todo aquel que no cree en el proceso que salga a votar, porque Venezuela cuenta con un sistema electoral democrático altamente confiable, por lo que pueden salir a ejercer su derecho al voto con plena confianza”, manifestó el alcalde revolucionario.

EL PUEBLO TIENE QUE VOTAR POR LOS CANDIDATOS PATRIOTAS

En cuanto al perfil de las candidatas y los candidatos revolucionarios que se han postulado al Consejo Legislativo, el alcalde Erling Pacheco afirmó que se caracterizan por tener un perfil de Patria y estar comprometidos con las luchas populares.

“Nuestros candidatos son líderes patriotas, que están identificados con el pueblo y con la soberanía de nuestro país, dispuestos a consolidar un parlamento con identidad y compromiso patrio ante cualquier adversidad, ataques, guerras del imperio contra Venezuela”, sentenció.

WANDA CARRILLO