***El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció que seguirán desplegados en toda la geografía aragüeña***

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de cumplir con el embellecimiento de la entidad, el gobernador Rodolfo Marco Torres inspeccionó este martes los trabajos de asfaltado que se realizan en el antiguo peaje de Palo Negro, ubicado en el municipio Libertador.

La máxima autoridad en la entidad comunicó que estas labores de asfaltado se realizan a través de la empresa encargada de la construcción y mantenimiento de las obras de vialidad (Vías de Aragua), la cual dispone de un total de 400 toneladas de asfalto, así como la limpieza de los alrededores, desmalezamiento, ornato y mantenimiento de brocales, para que así los aragüeños cuenten con espacios hermosos.

“Nuestro pueblo es el principal impulso para llevar adelante obras en su beneficio, su sabiduría siempre nos orienta y su agradecimiento nos compromete a continuar en la lucha. Trabajamos arduamente para que Aragua cuente con espacios realmente dignos y hermosos”, aseveró el gobernador durante su visita al lugar.

Asimismo, destacó que estas labores de rehabilitación de las principales arterias viales en la entidad son parte de los proyectos aprobados por el presidente y candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro: “Y también es posible gracias al trabajo de nuestra clase obrera comprometida con la Patria y con nuestro Aragua Potencia”.

Finalmente, dijo que seguirán ejecutando estas labores de asfaltado en los 18 municipios de la región y de esta manera cumplir con el plan de embellecimiento del Aragua Potencia.

Información Reina Betancourt, Prensa GBA