CIUDAD MCY.- Empresarios y productores de los sectores público y privado del país mostrarán durante la II Expo Venezuela Potencia, a realizarse en el Poliedro de Caracas del 26 al 29 de abril, todos los avances logrados en la construcción de nuevo modelo económico productivo sustentable.

El ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que en esta segunda edición se firmarán convenios con más de 30 empresas para acelerar la construcción de viviendas.

“La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa garantizando el derecho a un hogar a todo el pueblo venezolano, a través de firma de convenios en materia de construcción, con el petro Incentivo al Constructor. De esta manera alcanzaremos la meta de 5 millones de viviendas dignas”, resaltó Villarroel.

También habrá actividades culturales, musicales y gastronómicas, así como diferentes dispositivos para la protección al ciudadano y los empresarios.

Es importante destacar que entre los principales exponentes están la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic), organización que reúne a emprendedores privados de diversas áreas medulares que generan empleo productivo.
La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) estará inserta en el Motor Construcción.

Por su parte, la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) visibilizará la labor diaria de recuperación de la mayor industria del país y afianzará las potencialidades del Motor Hidrocarburos.

Asimismo, el sector turismo tendrá su espacio con el fin de resaltar las bellezas naturales del país suramericano, así como ofrecer las oportunidades de inversión en materia hotelera, entre otros.

Información AVN | VTV