CIUDAD MCY.- En un acto realizado en la plaza Bolívar de Palo Negro, las 33 UBCh, 12 CLP, 218 CLAP e integrantes de partidos aliados, entre otras organizaciones políticas y sociales que hacen vida en el municipio Libertador, fueron juramentados reafirmando su compromiso en defensa de la Patria y por la reelección del Presidente Nicolás Maduro, así como asegurar legisladores y legisladoras patriotas al Consejo Legislativo el próximo 20 de mayo.

Régulo La Cruz, jefe del Comando de Campaña Municipal Simón Bolívar, y Lowel Mejías, candidato al Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba) por los municipios Lamas y Libertador, dirigieron la jornada de compromiso patrio que garantizará una victoria contundente de las fuerzas revolucionarias en la venidera jornada electoral. “Desde que Chávez vino por primera vez a Palo Negro y juró ante el Bolívar que hoy tenemos en nuestra plaza, Libertador ha sido una tierra bendecida, porque desde ese entonces hemos sido un municipio invicto para la Revolución y así nos vamos a mantener”, aseguró La Cruz.

Por otra parte, el alcalde y jefe del Comando de Campaña, informó que desarrollarán durante los próximos días jornadas de trabajo en asambleas con todos los sectores sociales, específicamente para discutir el tema económico. “Una Revolución es osada, se atreve a hacer cosas distintas, se atreve hasta a retar al diablo y cuando uno reta al diablo pues existen dificultades, pero también hay grandes victorias. Y nosotros nos estamos atreviendo a decirle en su cara al imperio que no nos vamos a arrodillar y eso ha implicado sanciones, dificultades, bloqueo y el querer estrangular económicamente, socialmente, psicológicamente a nuestro pueblo, eso pues hay que ir a explicarlo, así como también explicarles que el 20 de mayo con la reelección de Nicolás Maduro como presidente vamos a encaminarnos y terminar de resolver el tema económico”, aseguró.

Información PRENSA ALCALDÍA LIBRETADOR