CIUDAD MCY.- En la construcción de La Victoria de Paz, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, encabezado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, inició esta semana un plan especial de mantenimiento, rescate y embellecimiento de los espacios públicos y áreas verdes para el disfrute de la familia ribense.

El ingeniero Edwin Contreras, director de Mantenimiento y Servicios públicos en el ayuntamiento, informó que los trabajos iniciaron este miércoles teniendo como punto y círculo la zona de Vista Hermosa y sus alrededores, con énfasis en La Mora 1 y la avenida Bicentenaria.

Este plan, indicó Contreras, incluye la poda y recolección de escombros y desechos sólidos, así como la limpieza de caños, cunetas y quebradas, teniendo en consideración la proximidad de la temporada de lluvias.

“Estamos poniendo en práctica un plan de limpieza preventiva de quebradas, cunetas, caños, orientado por la jefa del municipio, alcaldesa Sumiré Ferrara, quien día a día está al pendiente de cada espacio de la jurisdicción así como su mantenimiento y embellecimiento. La idea de este plan es prevenir cualquier incidente; sin embargo, las personas deben tomar conciencia y no arrojar ningún tipo de desperdicios en estos lugares. Para ello estamos trabajando con maquinaria pesada, tales como mini shower y retroexcavadora”, informó Contreras.

En el mismo orden de ideas, señaló que esta primera etapa de limpieza y mantenimiento en quebradas y caños iniciaron en Vista Hermosa, posteriormente harán lo propio en la parroquia Guacamaya, Maletero y Residencias Capriles, entre otras.

Desde su llegada al ayuntamiento municipal, la alcaldesa Sumiré Ferrara asumió el compromiso de recuperar diversos espacios para el sano esparcimiento y recreación de las familias ribenses, lo que definió como Espacios para la Paz, al tiempo que puso en marcha los trabajos pertinentes para la prevención ante la temporada de lluvias.

Información PRENSA ALCALDÍA RIBAS