CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por Rodolfo Marco Torres, continúa las labores de restauración de la Catedral de Maracay, como parte del Plan de Embellecimiento Aragua Bonita, que también contempla la recuperación integral del casco histórico de la Ciudad Jardín.

Esta vez, cuadrillas de trabajadores se ocuparon de remozar la fachada del principal templo religioso maracayero para mejorar su aspecto físico, el cual se ha visto deteriorado producto del paso del tiempo.

Estos trabajos forman parte de los proyectos aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para la consolidación de los espacios de paz, donde también se tiene planificado rehabilitar la plaza Girardot y el Museo Antropológico de Maracay. Ambos, finalmente estarán comunicados a través de la construcción de un boulevard que ofrecerá una nueva opción de sano esparcimiento a los aragüeños.

El máximo líder de la entidad también comunicó que continúan las labores de rehabilitación en la iglesia de Barbacoas, al Sur de Aragua, un trabajo que ejecutan de forma conjunta con la Alcaldía de esa jurisdicción.

El Gobierno Bolivariano del estado Aragua cuenta con un equipo multidisciplinario que está desplegado las 24 horas del día en los 18 municipios para que la entidad se convierta en una referencia a nivel nacional.

RB