CIUDAD MCY.- La Caravana de la Esperanza del Movimiento Somos Venezuela continúa recorriendo diferentes espacios históricos y emblemáticos del país, para demostrar el modelo de inclusión e igualdad social que promueve el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

La afirmación la pronunció en su reciente visita al estado Aragua la secretaria general de la organización política, Delcy Rodríguez, quien fue acompañada por los promotores nacionales Erick Ramírez y Gilberto Pinto, así como de Ángelo Rivas, coordinador de la Red de Juventud y todos los representantes de las 24 redes sectoriales que conforman el movimiento.

“No habrá rincón de Venezuela donde no llegue la felicidad, la alegría, el amor y la esperanza del Movimiento Somos Venezuela. En nuestras manos está la posibilidad de construir un futuro de paz, un futuro de estabilidad, de progreso y desarrollo para nuestra Patria”, expresó Rodríguez.

La Caravana de la Esperanza pisó tierras aragüeñas para recorrer el Monumento de la Juventud, en el municipio Ribas, en donde también visitó una empresa socioproductiva de alimentos, para luego arribar al Ingenio Bolívar en San Mateo. La jornada en Aragua también incluyó la Ciudad Socialista Antonio Ricaurte, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry; la empresa recuperada por el Gobierno Bolivariano, Cacique Maracay; la Casa del Santo Sepulcro ubicada en Villa de Cura, municipio Zamora; el Monumento Samán de Güere, en el municipio Mariño; la plaza Bolívar de Santa Cruz de Aragua, en el municipio Lamas, y diferentes puntos emblemáticos de los municipios San Casimiro y San Sebastián de Los Reyes.

“Aquí en este gran estado llegaron los tres autobuses de la Caravana de la Esperanza, el que va a seguir la ruta a oriente, el que va a seguir la ruta hacia occidente y la ruta para el sur. Estamos felices de estar en Aragua, un estado productivo, un estado de alegría, somos un pueblo indestructible, un pueblo invencible, un pueblo digno, alegre, un pueblo feliz (…). La historia de Venezuela la decidimos los venezolanos y no hay potencia ni fuerza superior o externa que pueda con nosotros. Por eso este 20 de mayo invito al pueblo aragüeño a respaldar a nuestro presidente Nicolás Maduro, que es la única garantía de paz y amor”, señaló Rodríguez.

Durante los próximos 15 días el Movimiento Somos Venezuela estará recorriendo más de 200 pueblos para escuchar las peticiones de la gente, además de presentar las propuestas del Ejecutivo para sumar voluntades frente a las amenazas que hoy enfrenta el país.

Información PRENSA SOMOS VENEZUELA LAMAS