***Avanza a toda marcha el plan Aragua Bonita, con los milicianos desplegados en las principales arterias viales de la entidad

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano de Aragua, encabezado por Rodolfo Marco Torres, profundiza la Revolución en la entidad con los sábados de obras, una de las políticas de acciones permanentes que se ejecutan en diferentes puntos de la región para brindar a sus habitantes espacios de calidad y de gran valor social.

En ese sentido, avanzan los trabajos de colocación de brocales en la avenida principal de Guasimal. La ejecución de la obra se hace de forma efectiva, gracias al premezclado que aporta la planta Invecem de San Vicente para acelerar las labores.

También a través de la empresa FundAragua se realizaron labores de limpieza y mantenimiento del emblemático Obelisco de Maracay, una de las obras más representativas de la ciudad, la cual fue restaurada en su totalidad por el exgobernador y actual vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, y que hoy es mantenida por el ciudadano gobernador, Rodolfo Marco Torres.

Asimismo, se prestó el servicio de suministro de agua a los habitantes de la urbanización Base Sucre, a través de cisternas del Gobierno Bolivariano de Aragua, para beneficiar al pueblo con el vital líquido.

Otro de los logros contabilizados es la limpieza de la canal en el sector Aguacatal, al sur del municipio Girardot, la cual avanza activamente con miras a cumplir el plan preventivo lluvias 2018 en la entidad.

REINA BETANCOURT