Educadores de la localidad se reunieron con candidatos a la ANC

CIUDAD MCY.- En el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) los candidatos y las candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente sostuvieron un encuentro con todo el gremio educativo en los espacios de la Unidad Educativa Nacional Leonardo Ruiz Pineda, con el objetivo de debatir la importancia de los venideros comicios electorales a efectuarse el próximo 30 de julio.

 
Integrantes del sector Educación asistieron masivamente a la convocatoria, en respaldo al llamado de participación a la ANC. Se estima que en la municipalidad más de 3 mil 400 trabajadores de la educación asistan a votar por la Constituyente.

 
En este sentido, el candidato Ismael Morales manifestó que el sector Educación es uno de los más importantes para el desarrollo de la nación, ya que “ellos (los educadores) son un factor esencial para la construcción y consolidación de este proceso bolivariano y socialista, a favor de la Patria nueva que todos queremos”.

 
Asimismo, Irma Rodríguez expresó lo fundamental de contar con el apoyo del gremio, así como los estudiantes, en particular de las Misiones Bolivarianas, que “son el futuro del país; por lo que estamos seguros que de aquí saldrá una de las mayores fuerzas que nos ayudará a obtener una victoria contundente en las próximas elecciones”.

 
Yuri Colmenares declaró que la Constituyente blindará todos los logros de la Revolución como son las Misiones y Grandes Misiones. “Aquí estamos iniciando un centro de trabajo para impulsar esta nueva herramienta legal, por lo que instamos a los educadores, personal obrero, administrativo, madres procesadoras e integrales a sumarse y defender esta iniciativa convocada por nuestro presidente Nicolás Maduro”, indicó.

 
Por su parte, Frank Blanco, dijo que junto a los docentes se había realizado “un diálogo ameno, en el que se aportaron ideas para la solución de los problemas que atañen a los venezolanos en todos los ámbitos y así garantizar la paz”.

 

 

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA