CIUDAD MCY.- Este lunes 30 de abril se anunciará el aumento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria, los cuales se entregan a través del Carnet de la Patria, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El lunes voy a anunciar el aumento de todos los bonos de la Gran Misión Hogares de la Patria a todos los hogares”, indicó Maduro en la avenida Caracas en Barcelona, estado Anzoátegui.

Reiteró que gracias a la Gran Misión han conseguido pensionar a 770 mil adultos mayores, sin papeleo y sin intermediarios, en esta entidad oriental.

Asimismo, recordó que la próxima semana la Revolución llegará a 1 millón de jóvenes incorporados al Plan Chamba Juvenil y que el Carnet de la Patria dará paso a 155 mil nuevos hogares protegidos en este estado del país.

A DEFENDER EL CARNET DE LA PATRIA

El Jefe de Estado denunció al candidato a la presidencia Henri Falcón, quien ha manifestado su intención de eliminar el Carnet de la Patria, por lo cual ratificó el llamado a todos los venezolanos a defender esta herramienta.

“El Carnet de la Patria es una creación de la más alta tecnología para que las Misiones y Grandes Misiones le lleguen al ciudadano común sin papeleo, sin intermediario, sin burocracia. Llamo a la defensa del Carnet de la Patria por parte del pueblo”, dijo el Presidente en transmisión de VTV.

En la actividad política de este sábado, destacó que continuará reforzando las políticas en materia de protección social para alcanzar la máxima atención del pueblo venezolano, a través de misiones como la Gran Misión Hogares de la Patria, que tiene como meta llegar a 5 millones de hogares protegidos.

POR LA PROSPERIDAD DEL PUEBLO

El Presidente afirmó durante el acto de campaña que le dedicaría su vida a la construcción de la prosperidad y felicidad económica del pueblo de Venezuela.

Ante miles de personas que manifestaron el apoyo a su candidatura, el líder bolivariano dijo: “ustedes siempre me han apoyado y por eso vengo hoy a jurar que jamás los dejaré solos a ustedes, por todos los años por venir, por su felicidad, por su futuro (…) cuenten conmigo”.

Destacó que dedicaría su vida “a la construcción de la prosperidad y felicidad económica del pueblo venezolano”.

CASAS Y EMPLEOS PARA ANZOÁTEGUI

Maduro destacó el compromiso y la amplia participación del pueblo del estado Anzoátegui en defensa de la Revolución Bolivariana, por eso se comprometió a construir 130 mil nuevas viviendas e incorporarán 30 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil en Anzoátegui.

Información AVN | RNV | VTV