**A partir del 1º de junio el presidente Maduro arrancará una nueva etapa del Gobierno Económico de Calle para lograr la prosperidad económica nacional**

CIUDAD MCY.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó este sábado 397 créditos a productores agrícolas, pecuarios y artesanales, por un monto de 500 mil millones de bolívares.

Así lo anunció durante su participación en la XII Feria Nacional Bolivariana Caprina, Ovina y Artesanal Carora 2018, que se realiza en el Complejo Ferial Hermes Chávez de la capital del municipio Torres, Carora.

“He aprobado y estoy entregando 397 créditos a productores de Lara, por 500 mil millones de bolívares para que el pueblo produzca carne, leche y todos aquellos bienes agrícolas y pecuarios que el país necesita”, señaló el Jefe de Estado.

En la XII Feria Nacional Bolivariana Caprina, Ovina y Artesanal Carora 2018 se exhibe el mejoramiento genético de caprinos y ovinos de Venezuela, especialmente de Lara, Falcón, Yaracuy y Portuguesa, así como de otros estados y regiones del territorio nacional.

GOBIERNO ECONÓMICO DE CALLE

Maduro anunció que de ser reelecto presidente de la República en los comicios del 20 de mayo, recorrerá el país desde el 1° de junio con el Gobierno Económico de Calle.

“Una vez que ustedes me elijan, con 10 millones de votos, presidente de la República Bolivariana de Venezuela por el periodo 2019-2015, desde el 1° de junio me lanzaré a Gobierno Económico de Calle a recorrer el país para ordenar la nueva economía”, dijo el Jefe del Ejecutivo nacional.

Detalló que con su nueva gestión de gobierno y el Plan de la Patria 2025 es necesario reorganizar el mapa productivo, atender los servicios públicos, la vialidad en todo el territorio nacional, “pueblo por pueblo, ciudad por ciudad”.

Información AVN | VTV