CIUDAD MCY.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, entregó este sábado créditos por el orden 15,8 billones de bolívares a empresarios participantes de la II Expo Venezuela Potencia.

Desde el Poliedro de Caracas, donde se realiza esta feria, El Aissami estuvo acompañado por el gabinete económico liderado por el vicepresidente del Área Económica, Wilmar Castro Soteldo.

El financiamiento otorgado por el Ejecutivo nacional reafirma el compromiso de brindar la ayuda que el sector productivo nacional requiere para alcanzar metas de exportación de los rubros que elaboran.

“He instruido que se dé acompañamiento en todo el ciclo productivo de los empresarios, no es solo el crédito”, dijo el vicepresidente Ejecutivo.

VENEZUELA EXPORTA

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro se va a abrir un capítulo de Expo Venezuela llamado Venezuela Exporta para apalancar la exportación”, dijo El Aissami durante la actividad.

Señaló que para que los empresarios venezolanos puedan avanzar en la colocación de sus productos en el mercado internacional “tienen que tener acceso privilegiado a la materia prima que hacemos aquí en Venezuela”.

“La materia prima que se produce en Venezuela tiene que ser para nuestros empresarios”, acotó.

Información AVN | RNV