El protector del municipio Tovar, Víctor Flores, tomó juramento de los integrantes del Comando de Campaña Simón Bolívar

CIUDAD MCY.-Para garantizar la victoria del candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, y de los aspirantes al Consejo Legislativo de Aragua, el Comando de Campaña Simón Bolívar en el municipio Tovar se mantiene desplegado en la Colonia Tovar y Puerto Maya, en abordaje integral de estas comunidades rurales.

El jefe político del municipio Tovar, general de división Víctor Flores, dirige el comando municipal integrado por las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mujeres, jóvenes, campesinos, pescadores y Movimiento Somos Venezuela.

Este equipo se mantiene en constante despliegue y abordaje social en los ocho ejes que integran el municipio Tovar: Comuna Chávez Vive en las montañas de Aragua; Sur Oeste; Las Peonías, Cedral, Centro Oeste, Centro Este, Comunal, Comuna Paraumaya y Puerto Maya.

“Estamos desplegados en asambleas en todo el municipio, atendido a las familias y comunidades de esta localidad en materia social, llevando la distribución de alimentos a través de los CLAP, garantizando la atención médica con jornadas especiales de Corposalud, y atención al sector productivo con Agropatria y el Ministerio de Producción Agrícola”, apuntó Víctor Flores.

El jefe político mencionó que se trata de una campaña electoral de atención directa al pueblo, “donde estamos priorizando a la atención directa a las familias, a través del sistema de protección social del Carnet de la Patria, dando respuesta a sus necesidades, como lo ha instruido nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres”.

En ese sentido, el Movimiento Somos Venezuela, 22 UBCh, ocho CLP y 81 CLAP que hacen vida en la Colonia Tovar trabajan de manera articulada para garantizar la movilización de la militancia en las elecciones presidenciales del 20 de mayo en los 22 centros de votación ubicados en la geografía del municipio Tovar.