Este sábado los estudiantes de comunicación social dictarán el taller

CIUDAD MCY.- Como parte de las actividades efectuadas durante la Unidad Curricular Proyecto Comunitario, un grupo de estudiantes de Comunicación Social de la Aldea Universitaria 12 de Febrero en el municipio Ribas, realizarán un taller denominado Uso de las TICS y Redes Sociales, el cual está dirigido a voceras y voceros del poder popular organizado de Vista Hermosa y comunidad en general.

 
La actividad formativa que se llevará a cabo en la Oficina de Atención a la Víctima de la localidad a partir de las 9 am. Busca aportar los conocimientos básicos y herramientas adecuadas a los asistentes para el uso acertado de las Tecnologías de Información y Comunicación, así como las Redes Sociales, ventanas de participación que se han convertido en auge de la información inmediata.

 
Es por este motivo que los universitarios hacen un llamado a la colectividad a que participen, no solo para obtener un aprendizaje teórico-práctico durante la actividad, también para contribuir con una comunicación globalizada de la que es partícipe la sociedad, en esta oportunidad con la incorporación de un proyecto comunitario elevado para generar propuestas hacia el mejoramiento del aspecto comunicacional de Vista Hermosa. La cita es este sábado 15 de julio, fecha donde se abrirá el debate popular hacia los alcances de la tecnología.

 

 

Dayana Guzmán