Dieron su aporte para sostener los esfuerzos electorales socialistas FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- En el punto rojo del Partido Socialista Unido de Venezuela Ubicado en la avenida Miranda, de Maracay, cientos de trabajadores de la educación de los 18 municipios del estado Aragua participaron en una jornada en apoyo a la campaña por la reelección de Nicolás Maduro Moros.

Fuerza Laboral Educativa de Aragua e instituciones adscritas al Ministerio de Poder Popular para la Educación, Inces, Misión Robinson, Misión Ribas, Misión Sucre, Movimiento Bolivariano de Familia, Organización Bolivariana de Estudiantes, Fundabit y Cocineras de la Patria, entre otros, participaron de la actividad.

En el encuentro la autoridad única de educación, Leonardo Alvarado, hizo su donativo para la campaña presidencial de Maduro, y de los aspirantes socialistas a otros cargos, con la concurrencia.

Alvarado manifestó que obreros, docentes y miembros del personal administrativo de las escuelas que simpatizan con el Gobierno participan atentamente de actividades políticas y son garantes de que se cumpla el “derecho humano” a la educación.

Aseveró que, gracias al proceso revolucionario, hoy se tiene una educación gratuita y de calidad.

Finalmente, invitó al sector educativo a que participe de manera voluntaria en esta jornada que estará desplegada en cuatro puntos hasta el próximo 11 de mayo, desde las 8:00 am hasta las 3:30 pm.