>Atletas de Carabobo, Distrito Capital, Guárico y Aragua se dieron cita en la Ciudad Jardín

CIUDAD MCY.- Este fin de semana, se realizó una exhibición deportiva de patinaje en las instalaciones del velódromo Carlos Anzola, ubicado en el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), donde vieron acción más de 180 atletas de la región central, desde la categoría minialevín hasta cadete.

José Pérez, presidente de la Asociación de Patinaje del estado Aragua, mencionó que la actividad deportiva se realizó para celebrar un aniversario más de la escuela Nitro Patín, donde más de 180 atletas mostraron al público presente de que están hechos.

La actividad contó con la participación de patinadores pertenecientes a los estados: Carabobo, Distrito Capital, Guárico y Aragua.

“La idea es hacer este tipo de evento mensualmente, con el propósito de masificar el patinaje y así desarrollarlo en toda la entidad aragüeña”, apuntó Pérez.

Informó que los días 11,12 y 13 de mayo se estará realizando el Campeonato Clasificatorio con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, donde el estado Aragua tendrá una representación de seis atletas entre los que destacan: José Mauricio Pérez, Miguel Tinoco, Abrahán Gutiérrez, Karolane Sosa, María Pacheco y Wendy Giraldo que buscarán los cuatros cupos nacionales.

Información PRENSA IRDA