CIUDAD MCY.- A propósito de la celebración del Día del Patrullero Escolar, las diferentes instituciones educativas del municipio Sucre realizaron un desfile por las principales calles de Cagua, recorriendo desde la plaza Bolívar hasta la plaza Sucre, lugar en el que se llevaron a cabo diversas actividades culturales por parte de las escuelas participantes.

La alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, estuvo presente en la celebración de los patrulleros y manifestó que es muy importante el vínculo de amor que realizan los escolares. “Esta es una labor de solidaridad con sus compañeros, y los felicito… Deseo que ese trabajo esté cargado de éxitos, igualmente extiendo las felicitaciones a maestros, maestras, padres, madres, así como a la Policía Nacional Bolivariana, estadal y municipal, quienes vienen desempeñando una tarea patria al formar a niños y niñas en valores de responsabilidad y solidaridad”, destacó.

Por su parte, el director municipal de Tránsito y Vialidad, Daniel Ramos, declaró que gracias a la iniciativa de la alcaldesa, el apoyo del presidente Maduro y del gobernador Marco Torres, se sumaron esfuerzos para rescatar los valores en lo que respecta a la educación vial. “Tenemos programada la toma simbólica de la plaza Sucre este viernes, y talleres que se desarrollarán en los diferentes centros educativos”, indicó.

El desfile contó con la participación de las escuelas Andrés Bello, TEL Sucre, Taguanes, Saúl Albano Moreno, El Carmelo, Antonio José de Sucre, Luis Alejandro Alvarado, Amelia Miranda Orta, Meregoto, IEE Cagua y Felipe Larrazábal.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE