CIUDAD MCY.- Las ochos atletas aragüeñas que quedaron preseleccionados para el Mundial de Béisbol, a realizarse en el mes de agosto en los Estados Unidos, partieron a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde efectuarán los entrenamientos en las instalaciones del estadio Daniel Chino Canónico hasta el día domingo.

Omar Quero, técnico de las aragüeñas, expresó que las mismas serán evaluadas por los miembros de la Federación Venezolana de Beisbol, la cual es presidida por Aracelis León, donde observarán el desempeño de 50 peloteras que demostrarán de que están hechas en el campo de juego.

“Son 20 atletas que van a quedar seleccionadas para representar a Venezuela en el Mundial de Béisbol, aspiramos que de 8 que lleva Aragua, cuatro queden seleccionadas, esa es nuestra meta”, apuntó Quero.

Las ocho representantes del estado Aragua que estarán realizando los entrenamientos en la Ciudad Crepuscular se encuentran Kisbel Vizcaya, Ashly Rosales, Mayrene Quero, Fabiana Hernández, Maigleth Torres, Yusneiby Acacio y Srisha Arciniega, las cuales han realizado un arduo trabajo de manos de los técnicos Cyndi Anzola, Mario Padio y Omar Quero, para así sean escogidas por el manager de la selección de Venezuela, Carlos Torres.

Es importante mencionar que las de Aragua han realizado una preparación desde el mes de enero, en las instalaciones del estadio del sector 8 de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, con la meta de ser parte de la selección Vinotinto femenina de béisbol.

Para finalizar, Quero agradeció todo el apoyo brindado al Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), por dar el traslado de las azulgranas a tierras guaras.

Información PRENSA IRDA