Las promotoras se desplegarán en las cinco parroquias de Ribas para impulsar el voto a favor de la Revolución FOTO PRENSA PSUV RIBAS

CIUDAD MCY.-Con el fin de garantizar la victoria perfecta del candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en los comicios del próximo 20 de mayo, fue juramentado el comandadito de campaña municipal Simón Bolívar de promotoras de Parto Humanizado del municipio Ribas.

El acto estuvo encabezado por Rosa Marín, enlace de la vicepresidencia de la Mujer del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidenta de la Casa de la Mujer Josefa Palacios de Ribas, quien aseguró que las promotoras de este programa social bandera de la Revolución están listas para triunfar en la contienda electoral del 20 de mayo.

“Este grupo de mujeres aguerridas, luchadoras, combativas, pero sobre todo revolucionarias, garantizaremos una vez más el triunfo perfecto de nuestro candidato Nicolás Maduro, porque solo con él se continuará garantizando la paz y se logrará la transformación económica en el país, para el bienestar social de las y los venezolanos”, afirmó.

La representante de mujeres en el municipio manifestó de igual manera el respaldo rotundo a los candaditos y las candidatas al Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua, hombres y mujeres comprometidos y leales a la Revolución. “Estamos seguros que el próximo 20 de mayo el pueblo saldrá en una gran fiesta electoral a respaldar a nuestros candidatos de la Patria”, expresó Marín.

Cabe destacar que la juramentación contó con la presencia de Carmen Guevara, representante del Ministerio de la Mujer en el estado Aragua; la doctora Iris Mota, encargada de formación del programa Parto Humanizado; la facilitadora Betty Moya, así como las promotoras de las cincos parroquias de la localidad.

Durante la actividad se realizó la entrega de certificados a las promotoras comunales de Parto Humanizado, mujeres encargadas del acompañamiento y la orientación de las embarazadas durante y después del proceso de gestación.