El Movimiento Somos Venezuela calentará su maquinaría de cara a las elecciones del 20-M FOTO PRENSA MSV LAMAS

CIUDAD MCY.-El Movimiento Somos Venezuela hizo un llamado a todos los venezolanos y las venezolanas a formar parte del simulacro electoral que se realizará este domingo 6 de mayo.

“Invitamos a todos los venezolanos y venezolanas a que participen en esta actividad que arranca a las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde en los 500 centros de votación que serán desplegados por el Consejo Nacional Electoral en todo el territorio nacional”, explicó Erick Ramírez, promotor nacional del MSV.

En rueda de prensa ofrecida este viernes desde el estado Aragua, Ramírez recordó que a nivel nacional el ente comicial dispondrá de mil 200 máquinas de votación para que los electores y las electoras tengan la oportunidad de practicar y experimentar este ejercicio de la democracia.

“El que no participe no cree en la democracia venezolana, por eso, nosotros desde Somos Venezuela, un movimiento que representa paz, vida, trabajo y esperanza, te invitamos a que participes este domingo en el simulacro electoral y posteriormente el 20 de mayo votes en la tarjeta del MSV por el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro Moros”, agregó.

Para finalizar, el promotor nacional del MSV informó que todos los brigadistas estarán participando activamente en este ejercicio electoral promovido por el CNE.